Balean teniente de la DNCD en San Cristóbal
El teniente del Ejército Nacional, Guillermo Tejeda, adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), esta gravemente herido de cuatro disparos a pleno luz del día por un hombre que salio huyendo en un carro “Toyota corola, según versiones de motoconchistas.
El teniente fue sorprendido momento en que se disponía montar su vehiculo un Mercedes Benz Placa No.Z0C0144, en la calle Padre Borbón esquina General Leger frente a varios negocios y decenas de transeúntes.
De inmediato decenas de agentes de los cuerpos de investigaciones de la Policía Nacional se presentaron al lugar para reunir evidencias y dar con los responsables del horrendo crimen que ha consternado la ciudad de San Cristóbal.
El teniente de la DNCD es hijo del periodista y director de Noticias de Telecentro y RNN, Guillermo Tejeda.
Uno de los balazos le penetró la parte posterior de la cabeza, exactamente detrás de la oreja derecha.
Guillermito como es conocido el oficial fue llevado a la clínica San Cristóbal de la calle Sánchez a dos cuadras de donde ocurrió el hecho y de ahí trasladado a un centro asistencial de la Capital.
Se desconocen los motivos por los cuáles el joven oficial fue atacado a balazos en el momento en que se preparaba a abrir la puerta de su automóvil Mercedes Benz.