Sociedad de San José de Ocoa se moviliza por la salud: mejor prevenir que lamentar
Sociedad de San José de Ocoa se moviliza por la salud: mejor prevenir que lamentar
Miles de personas de diferentes entidadades de la sociedad civil así de instituciones públicas y privadas realizaron una marcha de mas de 10 kilometros de distancia con el lema de mejorar las condiciones de salud de la población.
La marcha que partió desde la calle Duverge esquina Andrés Pimentes se llevó a cabo con la participación entusiasta de miles de adultos, jóvenes y niños, así como religiosos con pancartas en las manos llamando a la ciudadanía a tomar medidas de precaución para evitar las enfermedades.
El Ministerio de Salud Pública, de la Defensa Civil, de la Cruz Roja, del Patronado Padre Luis Quinn, de la Asociación de Rehabilitación, así como representantes de las diferentes escuelas públicas y privadas marcharon por varias horas por las diferentes calles de la ciudad.
El doctor Water Encarnación, Director Regional de Salud de Valdesia, calificó de exitosa la caminata marcha por la salud y se comenzó a concientizar a la ciudadanía que el problemas de la salud le compete a todos y cada quien debe asumir su responsabilidad.
Dijo que se logró integrar a toda la población en promover acciones encaminadas por la salud y el bienestar de los pobladores con el lema "es mejor prevenir que lamentar" que busca concientizar y educar a la ciudadanía en el área de la salud integrar.
El doctor Encarnación que con la marcha se busca lanzar la estrategia de desarrollo y educativa de concientizar y crear situaciones del bienestar de la población.
--Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Tel. 809-697-9060, 809-327-3384
www.opinionsur.net
tuopinionsur@gmail.com
http://www.youtube.com/user/opinionsur
"DIARIO ACONTECER"
De Lunes a Viernes de 7:30 a 9:00 a.m. por Cable Vision Canal 8, Cable San Cristóbal
AHORA EN VIVO EN INTERNET:
www.cablevisioncanal8.com
- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Sociedad de San José de Ocoa se moviliza por la salud: mejor prevenir que lamentar