.

.
Pin It

Widgets

|

Se cumple parcialmente la huelga nacional en San Cristóbal

La población acato parcialmente la huelga convocada por grupos populares que demandan del Gobierno que cambie la política económica que perjudica a la población.
El transporte público de San Cristóbal hacia la Capital es nulo, sin embargo los vehículos privados transitan con normalidad,
Mientras que los bancos, farmacias y estaciones de servicios abrieron con normalidad y ofrecen sus servicios a muy poco clientes que acuden a los mismos.
En la calle Capotillo del sector de Pueblo Nuevo, desconocido a las 2:30 de la madrugada incendiaron un neumático, al igual que en la avenida Constitución, en la zona de tolerancia otro neumático fue incendiado, mientras que desde las tres de la madrugada contingentes de la Policía Nacional, y del Ejército Nacional, fueron apostados en las entradas y salidas de la ciudad.
Los conductores de motocicletas realizan sus trabajo normalmente, y muchos han transportados pasajeros en sus mayorías empleados privados hasta el kilometro 12 de la autopista Sánchez, en el Distrito Nacional.
En las terminales de minibuses de las rutas (A) y (B), se observan decenas de pasajeros, en sus mayorías empleados del gobierno y otros del sector privado.
Desde la madrugada autobuses que tienen compromiso con compañías de la zona franca son vistos transportando las empleomanías, sin ningún tipo de inconvenientes por la protección policial- militar.
El Gobernador ingeniero Gamalier Montas Domínguez, realiza recorrido por los diferentes sectores, donde conversa con parroquianos, sin escolta policial ni militar.
Además, los coronales Matías Frías Director de Investigaciones Criminales, y José Damián Pujols, jefe de la Policía Preventiva, supervisan los agentes que han sido apostados en lugares estratégicos en la población.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Se cumple parcialmente la huelga nacional en San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Se cumple parcialmente la huelga nacional en San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.