Hombres matan a dos hermanos
Los hermanos Jairo y Angelín Encarnación Grullón (discapacitado) compartían en un cumpleaños la madrugada de ayer cuando uno de dos hombres a bordo de un carro se desmontó y los acribilló en la calle 30 del sector Villas Agrícolas, en la capital. Según familiares, el hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada cuando los jóvenes, de 24 y 27 años, estaban sentados al lado de una banca y un hombre se desmontó de un carro Toyota Corolla, dorado, y sin decir nada le disparó ocho veces a Angelín, a quien le faltaba una pierna, y de inmediato aceleraron el vehículo.
Explicaron que Jairo se había apartado un momento para orinar y cuando vio que mataron a su hermano empezó a pedir ayuda y entonces el carro se devolvió y le dieron seis disparos. Los familiares dijeron que un hombre salió del carro y cuando Jairo cayó al suelo lo arrastró y lo puso al lado de Angelín.
Indicaron que personas que estuvieron en el lugar les contaron que ese vehículo estaba desde la tarde merodeando la zona. Los familiares, molestos, dijeron que los jóvenes eran muy serios, trabajadores y no tenían inconvenientes con nadie, ni estaban ligados a ninguna banda, por lo que exigen justicia y que sean apresados los responsables.