Tres hombres fueron muertos a balazos, uno está quemado
YAGUATE, SAN CRISTÓBAL. El sargento policial Luis Méndez Sepúlveda, cuyo cadáver fue encontrado en la comunidad Los Rieles del ingenio Canei junto al de otros dos hombres, uno de ellos quemado y con más de 10 impactos de bala, habría salido solo del destacamento hacia ese lugar para auxiliar a unas personas que tenían una camioneta dañada, según versiones de la Policía.
El hecho, que aconteció en Yaguate, San Cristóbal, podría estar vinculado al narcotráfico, aunque la Policía no lo ha confirmado. Los cuerpos de Sepúlveda, el chofer Abraham de los Santos Rodríguez y un tercero que no ha sido identificado fueron hallados a tempranas horas de la mañana de ayer por transeúntes que lo notificaron a la Policía. El hombre sin identificar presenta más de diez impactos de bala y su cuerpo calcinado, tenía más de doce horas de muerto al momento del levantamiento, según el médico legista Cándido Jiménez.
Dijo que el cuerpo, en avanzado estado de descomposición, tenía un proceso quirúrgico reciente en el abdomen y una herida suturada en la frente. En tanto, que el oficial presenta tres impactos de bala y el chofer dos. Versión PN. De acuerdo con los datos preliminares de la Policía, el sargento, quien estaba de servicio, habría llamado al destacamento para que acudieran al lugar y ayudar a unas personas con un vehículo dañado. En tanto, que el chofer del camión se dirigía a su trabajo y en la carretera, al parecer, desconocidos le habrían pedido que les ayudara a remolcar una camioneta que se había dañado.