Después del amor: Rompimientos amorosos inspiran populares temas
Opinionsur.net,
Aunque algunos no hayan aceptado que sus canciones llevan nombre y apellido, las letras son obvias y no pasan desapercibidas para su público.
El más reciente caso es el del colombiano Maluma, quien le dedicó una canción a su ex pareja Natalia Barulich. El popular tema “Hawai” se ha convertido en un éxito y se interpreta que está inspirado en la modelo, quien rompió con el reguetonero el año pasado. Ella en la actualidad es novia del futbolista Neymar.
Los fanáticos de Maluma siguen posteando la letra de la canción en el Instagram de la modelo y algunos han llegado a catalogarla de tóxica, pero esto a Barulich parece importarle poco.
Miley Cyrus también sacó lápiz y papel luego de romper su relación con el actor Liam Hemsworth y volcó todo su sentimiento en su canción “Wrecking Ball”, del álbum “Bangerz” (2013).
Selena Gómez luego de su desastroso amorío con Justin Bieber le dedicó “The Heart Wnats what it wants” de su álbum recopilatorio “Four You” (2014).
Taylor Swift es una experta creando éxitos de sus malas relaciones, a pesar de que la artista pop es bastante enamoradiza, cuando una de sus parejas le ha hecho mucho daño la cantante solo toma lápiz papel y su guitarra.
Es el caso de la canción “Dear Jonh”, que se la dedicó a Jonh Meyer y “Back to december” a Taylor Lautner, mientras que “Out of the Woods” es para Harry Styles, con quien mantuvo una relación y acabó terriblemente mal.
Ariana Grande habló de su fallida relación con el humorista Pete Davidson en “Thank You Next”, la cual lleva el mismo nombre de su quinto álbum de estudio.
Rihanna después de que rompió con Chris Brown, en medio de maltrato, decidió trabajar en su cuarto álbum de estudio “Rate R”, producción en la cual le dedicó la canción “Cold Case Love”, que relata toda la relación complicada que vivió con el rapero estadounidense.